Atelier801

Descripción:

Atelier 801 es una empresa fundada en octubre de 2011 por Jean-Baptiste Le Marchand y Mélanie Christin. Nuestro objetivo es reunir a los jugadores de todo el mundo con nuestros juegos multijugador y diversión.

Historia:

Co-fundada por Mélanie CHRISTIN y Jean-Baptiste Le Marchand en 2011 en Lille, al norte de Francia, la historia de Atelier 801 comienza con su primer juego: "Transformice".

Que comenzó como un proyecto paralelo manía, con Mélanie haciendo el arte y Jean-Baptiste la codificación, que lo publicó en un foro en 2010. El juego se extendió rápidamente de boca en boca, y abrumado por el éxito inesperado del juego, que pasaron noche y los fines de hacer frente a la afluencia masiva de jugadores.

En 2011 dejaron sus puestos de trabajo para comenzar Atelier 801, lo que les permite cumplir con la demanda de los jugadores, finalmente, trabajando a tiempo completo en el juego y ahora emplean a 10 personas adicionales.

Ellos recibieron, en 2013, el "empresario del año" premio por el área local "Nord". Transformice ha convertido en uno de los juegos más jugados con 66 millones de cuentas y 2 millones de jugadores activos cada mes.

Atelier 801 revivió dos de los juegos de Jean-Baptiste con Bouboum en 2013 y luego Fortoresse unos meses más tarde. El año 2014 resultó ser ocupado como lanzaron Nekodancer, un juego musical multijugador masivo, y luego su primer juego para móviles en iOS y Android llamada Run For Cheese, el primero en el universo de Transformice, de octubre de 2014.

Toda la información gracias a societe.atelier801.com

    Comentarios en TFMES
    Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario